Eliminar Ojeras

MedSpa

Él ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.

Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.

Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas.

Una mirada cansada o en este caso la presencia de ojeras es un problema que cada vez se hace más presente tanto en hombres como en mujeres, pero no sólo en personas mayores, si no en jóvenes incluso menores de 30 años.

Hoy en día existen infinidad de cremas que prometen eliminar las ojeras, pero en ningún caso será suficientes para solucionar o disimular el problema.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

El tratamiento  es muy sencillo, se realiza en consulta en muy poco tiempo, si el paciente lo precisa, podemos aplicar una crema anestésica para reducir las pequeñas molestias.

El relleno de la ojera se realiza con microcánulas para reducir la inflamación, una vez que se ha procedido a realizar la infiltración de ácido hialurónico, se realiza un leve masaje para distribuir bien el producto.

En ocasiones, cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a la delgadez de la piel, al rellenar las ojeras con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los tejidos blandos, como vasos sanguíneos, de este modo, la piel se verá más gruesa y con un tono más unificado, y al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, haciendo desaparecer las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

El tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico tiene una duración de aproximadamente 6-12 meses en función del paciente, el ácido hialurónico es un principio activo totalmente reabsorbible y biocompatible, con el paso del tiempo, se reabsorbe progresivamente dejando la zona como estaba antes del tratamiento. Cuando aprecies que el problema vuelve a aparecer, se podrán hacer pequeños retoques para mantener el efecto.

El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de zona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.

Resumiendo, si deseas eliminar las ojeras, el relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, dismulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

BENEFICIOS

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Corrección Ojeras

TEOSYAL® PureSense Redensity II X 1
450
350
  • Valoración Medica Personalizada
  • Tipo de Tratamiento: Micropunción - Canula
  • Tipo de Anestesia: Local - Tópica
  • Duración del Procedimiento: 30 Min
  • Numero de Sesiones: 1 Sesión
  • Recuperación: Inmediato
  • Duración de Resultados: hasta 18 Meses
  • Mantenimiento: Anual
  • Revisión y Retoque: 15 dias
¿Tienes una Consulta?Escríbenos