MedSpa es una clínica especializada en Medicina Estética Segovia

Realizamos procedimientos medicoquirurgicos  para lograr la restauración, el mantenimiento, la promoción de la estética y del mismo modo la salud y el bienestar. 

Tratamos todo tipo de alteraciones estéticas, ya sean reales, o aquellas percibidas como tal, por la propia persona.

Como resultado esto conlleva una valoración integral de la persona (imagen y autoimagen) que ha de incluir las tendencias de cada época, lugar y cultura.

¿Qué Tratamientos realizamos?

Realizamos tratamientos Estéticos que logren mejorar la estética y la belleza incluso aunque no exista un inestetismo.

Optimizamos el proceso de envejecimiento fisiológico mediante el tratamiento de los inestetismos que aparecen con el tiempo.

En otras palabras la Medicina Estética se limita a la actuación quirúrgica de la piel, los anejos, el tejido celular subcutáneo y el sistema venoso superficial.

Como resultado la Medicina Estética  ayuda a conseguir un estado óptimo de salud.

La práctica de la medicina estética requiere amplios conocimientos de medicina y Cirugía, así como un conocimiento más específico de algunas áreas de otras especialidades, como la dermatología, endocrinología, Vascular, ginecología. 

La Medicina Estética No Realiza

La corrección quirúrgica (ya sea el trasplante o la transposición de tejidos mediante injertos y colgajos o mediante implantes inertes) de aquellos procesos congénitos, adquiridos, tumorales o involutivos que requieran reparación o reposición o que afecten a la forma o función corporal con la finalidad de reconstruir o mejorar la función y el aspecto físico de las personas, que son objeto de la cirugía plástica y reparadora.

En otras palabras la Medicina Estética solo realiza tratamientos o procedimientos minimamente invasivos

Medicina Estética de la Piel

Es una de las áreas más importantes de la Medicina Estética.

El diagnóstico específico se basa, además de  la exploración sistemática, en el empleo de la luz de Wood y en la realización de estudios de hidratación.

Por lo tanto entre los procesos que aborda la Medicina Estética y los tratamientos más extendidos cabe destacar sobre todo los que se describen a continuación.

PEELING SUPERFICIAL

Los Peelings químicos pueden ser: superticiales con ácido glicólico, mandélico, pirúvico, tricloroacético (TCA) en con- centración inferior al 20%
ARRUGAS

PEELING MEDIO

También llamado peeling Medico, con TCA 25-35%, descamación leve
ARRUGAS

IPL

Luz Pulsada Intensa mejora las arañas vasculares faciales
Vascular
¿Tienes una Consulta?Escríbenos