Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia

Resultados quirúrgicos sin cicatrices

BodyTite es el tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo que ofrece resultados, que previamente sólo era posible con la liposucción tradicional. Ofrece magníficos resultados con un mínimo tiempo de recuperación, sin cirugía ni cicatrices visibles y en tan solo una sesión.  localizada.

BodyTite utiliza la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia Mínimamente Invasiva). es la alternativa actual a la liposucción tradicional que consiste en la extracción de grasa o tejido adiposo mediante succión, la lipólisis por radiofrecuencia utiliza ondas de radio de alta frecuencia para derretir la grasa de manera localizada. A continuación, la grasa sobrante se elimina mediante una cánula.

Cuenta con tres cánulas de distinto tamaño para tratar diferentes áreas del cuerpo.

¿Para quién está indicado?

BodyTite está especialmente indicado para pacientes que quieren eliminar la grasa localizada y la flacidez en cualquier parte del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, etc.

Bodytite permite una gran precisión en la remodelación facial y corporal, al mismo tiempo que facilita la retracción y regeneración natural de la piel al promover la generación de colágeno y elastina naturales para eliminar la flacidez. 

FaceTite es la solución completa de tensado para la cara y las áreas pequeñas del cuerpo. Está especialmente diseñado para:

  • Tensar la piel y reducción de arrugas.
  • Línea de la mandíbula, zona perioral, pliegues nasolabiales, párpado superior, cuello, papada y definir el óvalo facial.
  • Áreas corporales pequeñas con flacidez o grasa localizada como braquioplastia, rodillas y ombligo.
¿Tienes una Consulta?Escríbenos