Tratamiento

Medico

_________________

Mínimamente Invasivo

 

Anestesia

Tópica y/o Local

 

Duración

30-60 Minutos

 

Recuperación

Inmediata

 

Resultados

Inmediatos

_________________

Durante 1 año

 

 

Sesiones

1 Sesión

 

Aumento de Labios Segovia

MedSpa

 

Las técnicas de aumento de labios Segovia han existido durante muchos años, sin embargo, es recientemente cuando este tratamiento estético ha experimentado un auge y un aumento en su demanda, ya que los labios carnosos se han convertido en una tendencia. En España, las mujeres que desean este tratamiento, suelen buscar un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara, para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los «labios de pato».

Tratamientos Para dar Volumen en Labios

El relleno es uno de los métodos más populares. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialiurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

Existen diferentes métodos para aumentar el volumen de esta zona que pueden adaptarse según las necesidades y los deseos del paciente, tanto para crear una boca más sensual como para definir mejor la forma.

¿Cuáles son los objetivos?

Con el aumento de labios Segovia se pueden buscar diversos objetivos, los más comunes son:

  • Definir los contornos para tener una boca más sensual y dar forma al arco de Cupido.
  • Aumentar el volumen y tenerlos más carnosos.
  • Recrear la proporción entre el labio superior e inferior y restablece la asimetría correcta, como por ejemplo cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior,
  • Reducir las arrugas del área perioral denominado comúnmente como «código de barras» que suelen aparecer en los fumadores.

¿Como se Realiza el tratamiento?

Es un procedimiento simple, rápido y que puede ser realizado en la clínica por un médico estético. También es un método que da resultados temporales, dado que la sustancia utilizada con el relleno es ácido hialurónico, que es reabsorbible y, por lo tanto, no es definitivo.

Procedimiento

El procedimiento de relleno consiste en una inyección o infiltración subcutánea realizada con una aguja muy delgada y dura entre 5 y 30 minutos. Las sustancias reabsorbibles utilizadas son principalmente dos, ácido hialurónico o colágeno, ambas sustancias biocompatibles. La recuperación es inmediata y es posible volver inmediatamente a todas las actividades diarias normales.

Antes del tratamiento

El área a tratar se limpia y desinfecta y luego se aplica un ungüento anestésico para hacer que la inyección sea indolora para el paciente. Además, en los rellenos también hay una pequeña cantidad de lidocaína. de modo que tanto el relleno como el anestésico se liberen en el momento de la inyección.

Después del tratamiento

Los primeros días después del tratamiento, el volumen de los labios puede aparecer mayor que el deseado o incluso exagerada debido a la inflamación después de la inyección. También puede ocurrir que después de la primera semana el volumen adquirido disminuya debido a la integración del ácido hialurónico con los tejidos, pero la sustancia siempre estará presente y servirá como base para la infiltración de un segundo vial.

Preguntas Frecuentes

Actualmente hay muchos rellenos en el mercado, y algunos de ellos han sido diseñados específicamente para los labios. Las marcas más utilizadas y certificadas en Europa son:

Es importante subrayar que el aspecto principal en el que centrarse no es la elección de la marca del producto utilizado, sino la elección del médico. o el cirujano estético en el que confiar: será el médico, un verdadero profesional y especialista en el campo, para evaluar qué producto elegir.

El dolor generalmente está bien controlado por la crema anestésica aplicada antes del tratamiento y por el anestésico local contenido en el relleno.

Es subjetivo y depende del metabolismo, pero también de los factores externos, la cantidad inyectada y el tipo de relleno. En general, va de un mínimo de 3 meses a un máximo de 18 meses.

Es necesario tratar la piel, los labios y los labios con constancia y, a menudo, hidratar al menos 2 veces al día, cubrir las áreas afectadas con una base para proteger la piel del choque térmico, evitar la exposición al sol.

Los labios tienden a volver a la conformación antes del tratamiento.

En los primeros días después del tratamiento, puede inyectar hialuronidasa para disolver el implante si es demasiado abundante en uno o más puntos. Si quedan arrugas, o si el aumento no parece suficiente, es posible realizar una segunda o incluso una tercera aplicación.

Precios

Aumento de Labios

1 Vial Ácido Hialurónico
€350
280
  • Valoración Medica Personalizada
  • Tipo de Tratamiento: Micropunción
  • Tipo de Anestesia: Local - Tópica
  • Duración del Procedimiento: 30 Min
  • Numero de Sesiones: 1 Sesión
  • Recuperación: Inmediato
  • Duración de Resultados: hasta 1 año
  • Mantenimiento: Anual
  • Revisión y Retoque: 15 dias

Aumento de Labios

2 Viales Ácido Hialurónico
€5000
460
  • Valoración Medica Personalizada
  • Tipo de Tratamiento: Micropunción
  • Tipo de Anestesia: Local - Tópica
  • Duración del Procedimiento: 30 Min
  • Numero de Sesiones: 1 Sesión
  • Recuperación: Inmediato
  • Duración de Resultados: hasta 1 año
  • Mantenimiento: Anual
  • Revisión y Retoque: 15 dias
¿Tienes una Consulta?Escríbenos