Tratamiento

Medico

_________________

Mínimamente Invasivo

 

Anestesia

Tópica y/o Local

 

Duración

30-60 Minutos

 

Recuperación

Inmediata

 

Resultados

Inmediatos

_________________

Durante 1 año

 

 

Sesiones

1 Sesión

 

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestras células, es capaz de contrarrestar los efectos del envejecimiento, reemplazando el volumen perdido y la formación de arrugas. 

  • El relleno con ácido hialurónico es sin duda es el tratamiento médico por excelencia y uno de los más demandados por sus beneficios
  • Con el paso del tiempo los niveles de ácido hialurónico disminuyen con la edad y va desapareciendo de nuestra piel, esta pierde firmeza e hidratación, según avanzan los años, se vuelve más fina, comienzan a aparecer las primeras arrugas superficiales y las primeras manchas, el rostro tiende a tener un aspecto deshidratado, flácido y con falta de elasticidad.
  • Aunque el ácido hialurónico se asocia normalmente a la cosmética (cremas o fármacos), sus efectos no son iguales que cuando se inyectan, ya sea en la cara o en otras áreas médicas como la rehabilitación y la traumatología.

Tipos de ácido hialurónico según su tratamiento

Los efectos de los tratamientos con ácido hialurónico varían en función del tipo de ácido hialurónico que utilizamos. Según los resultados que se quieran conseguir utilizaremos un ácido hialurónico reticulado o no reticulado.

El ácido hialurónico reticulado tiene unas moléculas con mayor consistencia, al inyectarse voluminiza, es decir, sus efectos son de relleno, aportando volumen, se utiliza para casos en los que existe flacidez, arrugas muy marcadas, relleno de surcos nasogenianos o aumento de labios entre otros.

El ácido hialurónico no reticulado se utiliza para tratamientos hidratantes, a través de micro inyecciones, normalmente mediante mesoterapia, se administran pequeñas dosis con el objetivo de captar agua e hidratar la piel, este tipo de tratamiento no rellena arrugas y generalmente de combina con vitaminas o aminoácidos precursores de colágeno y elastina.

Se recomiendan para mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

El tratamiento puede realizarse mediante diferentes técnicas 

  • Micropunción: Pequeñas cantidades de acido hilaurónico infiltradas en la dermis media y/o profunda.
  • Retroinyeccion: Depósitos lineales en la dermis de forma retrogada
  • Hialuronic Pen: Dispositivo medico que de forma automática y controlada deposita Acido Hialurónico en la dermis.

En MedSpa Clínica de Medicina Estética trabajamos de la mano de los mejores laboratorios para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados Posibles.

¿Tienes una Consulta?Escríbenos